Confesionario Digital

martes, 22 de mayo de 2012

Euromillón

Tiempo... menuda mierda. Veamos... creo que es como untarse las manos de un buen lubricante e intentar abrir una cafetera Italiana... por más que quieras, se te resbalaría de las manos todo el rato, pues para mí, eso pasa con el tiempo, intento agarrarlo para que no se vaya, pero no hay manera con él. El que no me toque el Euromillón tampoco ayuda, ya que no tengo un mayordomo que, si tengo las manos llenas de lubricante, venga a abrirme la puñetera cafetera. En fin, que algún día, me tocará y tendré un mayordomo que me la abra, la ponga al fuego y me prepare el desayuno, mientras yo remoloneo por la cama, esperando a que abras esos ojos y me mires con esa carita tierna cada mañana. Hasta entonces, tendré que irme a trabajar...

Y pensandolo bien... creo que se me ocurren miles de cosas para hacer con nada más ni nada menos que 72 millones de Euros, la de bien que haría yo con tanto dinero...

PD: Creo que pasaré a echar el Euromillón. :)

2 comentarios:

Mini dijo...

Eso, tú echa el Euromillón... Y por si te toca... ¡Luna buena! ¡Luna guapa! ¡Luna the best! ¡Luna rules! ¿Cuál es el astro más astronómicamente astronómico y bonito del firmamento? ¡Claro, la Luna! xD

Any_Porter dijo...

Pero qué morro le echa el Alien... Si lo sé no pido cosas para él...

En fin, ojalá te tocase. Mereces toda la suerte del mundo. Ya sabes que yo ya he gastado toda la mía en bajarme la Luna... ^^