Confesionario Digital

jueves, 24 de mayo de 2012

Me faltas

En noches como hoy, en las que no puedo dormir, a pesar de estar totalmente desnuda en la cama y que la temperatura es insoportable... hecho en falta tú calor. Me falta la temperatura de tu cuerpo, me falta que me busques cuando me alejo un poco. Me falta abrazarte para que te quedes dormida y en cuanto te relajas entre mis brazos, quedarme dormida yo. Me falta la paz que me das al final del día, el sentirme bien cuando cierro los ojos, el decir que he descansado, que he dormido las horas que necesito. Me faltan tus besos de buenas noches y los de buenos días, me falta tu risa por la mañana cuando gruño porque no quiero levantarme, me falta que intentes no hacer ruido por las mañanas cuando tienes que ir a trabajar, aún a sabiendas de que en cuanto salgas de mi perímetro, me despertaré. Me falta el correr a la cama a tu lado cuando voy al baño y por el camino termino como un tempano de hielo. Me falta darte el beso en la espalda antes de quedarte dormida y los de la frente en mitad de la noche cuando me despierto. Me falta el paseo perruno de las noches, en las que al final del camino, siempre me quedo mirando las estrellas y buscando alguna constelación abrazada a ti. Me falta lo feliz que me hace darme la vuelta en la cama y saber que estás a mi lado. En noches como hoy, sin poderlo, ni quererlo evitar, me faltas.

1 comentario:

Tom Baker dijo...

No sabes cómo te entiendo...