Confesionario Digital

martes, 17 de julio de 2012

No ser precavida...




Hace casi nueve meses que sabía que esto llegaría y aún así, no estaba preparada, intenté masticarlo de todas las maneras... pero aún así, se me indigestaba siempre. Sabía cuando todo empezó que esto, que lo nuestro sería diferente a lo anterior que pudiese estar teniendo. Una buena amiga me dijo: "Te vas a pillar..." Y yo le contesté: "Lo sé, y quiero hacerlo" Sabía perfectamente que quería esto, que quería estos nueve meses. Y ahora, estoy triste, si, no puedo negarlo, me falta, me falta mucho. Pero sé que todo va a salir bien, nos ha salido bien por ahora, ¿por que no iba a seguir así?. Yo quiero seguir adelante, aún que sea el batacazo de nuestra vida... pero si no lo intentamos, nunca lo sabremos. Y de paciencia y de tranquilidad, aún que me cueste un mundo a veces... Entiendo bastante.

Inf+1, Gato.

1 comentario:

Mini dijo...

Exacto, si no lo intentáis, nunca lo sabréis. Al menos así, pase lo que pase, sabréis que no habrá sido por no intentarlo, y eso da cierta paz. De todas formas, saldrá bien, lo dicen los astros... ;)